¿Alguna vez les ha pasado que no saben como parar una situación? Seguro si.. Todos hemos estado en un momento que no sabemos cuando es apropiado detenerse o dejar pasar algo, simplemente seguimos, conciente o inconcientemente, empujando y llegando mas lejos.. Haciendo un poco más, dando el FUA..
Como los simples mortales que somos, nuestro día a día suele morir con nosotros.. Es solo cuando “no sabemos cuando parar” que alcanzamos los limites y la grandeza que queda en la memoria de muchos para bien o para mal!.. Les dejo aquí algunos ejemplos de gente que no supo cuando parar y eso lo llevo al éxito o a la muerte..
Rafael Peralta
Este “marine” de las fuerzas armadas de EE.UU. nació en México y fue enviado a Iraq en un buen puesto. Aun así siempre iba a las misiones de campo con su equipo porque era de la filosofía de protegerse entre todos. Resulta que estaban revisando casa por casa buscando armas y en eso que abre una puerta y “Bang, bang bang!” Le dan varios tiros en el pecho con una AK-47. Obviamente se cayo al piso y los marines se agarraron con los iraquíes de adentro hasta que uno hecho una granada y que el mal herido Peralta la pone debajo de su cuerpo para proteger a su equipo! Diran: “ay ajah, como el Capitán América”, PUES SÍ!, esto quedo documentado en video y el fue galardonado con la máxima medalla de honor.
Erich Göstl
No solo los gringos tienen soldados que hacen cosas heroicas, eso es seguro.. En la II Guerra Mundial estaba un grupo de soldados alemanes siendo rodeado por el ejército británico; Erich era el encargado de la gran metralleta fija que tenían. En eso que le dan un balazo en la cara en el cual perdió el ojo izquierdo, poco después otro disparo le desgarro el otro ojo y gran parte de la cara! Se cae confundido y sin ver y que se para, agarra la metralleta y sigue en lo suyo.. Ya un poco mas torpe le dieron otra buena cantidad de tiros en el cuerpo pero logró repeler el ataque enemigo y SE SALVO! Se murió hasta 1990 siendo Doctor en Derecho.
Lance Armstrong
Que nivel de deportista! Resulta que le detectan cáncer testicular que ya se había movido también a los pulmones y al cerebro; tosía sangre y tenia increíbles dolores de cabeza y testículos (Que horror!). Tras varias operaciones y muchos años de quimios y tratamientos Lance regreso al ciclismo ganando 7 veces de forma consecutiva el Tour de Francia que es ni más ni menos la competencia más importante y prestigiosa para los ciclistas de distancia. El fue en contra de las apuestas y el dolor.. Algo así también fue el caso de Magic Johnson quien volvió a las canchas siendo poseedor de VIH y también Phillip Rivers que jugó un partido de NFL con el tobillo fracturado.
El gran mago! El actor! El hombre fuerte que podía resistir cualquier cosa! Resulta que un día en un show para universitarios lo retaron a recibir golpes en el abdomen de parte de una estrella del Boxeo Local, reto que acepto sin miedo el corpulento mago. El primer golpe lo recibió antes de estar preparado y después varios más, cosa que lo llevo a sufrir de una inflamación en la apéndice que se convirtió en peritonitis y tras varios días de lucha contra esta enfermedad murió.
Yo se que estos ejemplos son solo de casos extremos.. Pero a todos nos pasa y a mi me encanta una historia de un muy querido amigo mío que le acabo pegando unos catorrasos a un desgraciado que por supuesto que se los merecía! TU MUY BIEN!..
¿A ustedes que les ha pasado?
Espero sus historias!
Buenas noches Mundo..
Buenas noches a ti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario