Yo me considero un gran fan de las series de televisión desde hace bastante tiempo ya. Me acuerdo la primera serie que seguí de manera ordenada es 24 y también es hasta ahora mi favorita. No se si vaya de la mano que simplemente por ser la primera yo le tenga un gusto especial que haga que la espere y disfrute mas que a las demás o si en verdad tuve suerte y empecé mi adicción a las series con la mejor.
De cualquier forma he visto una gran cantidad de series desde entonces.. algunas muy parecidas a otras como The O.C. a 90210, que también son de alguna manera muy parecidas a Gossip Girl, Desperate Housewives y Pretty Little Liars. Las que más me gustan son las de acción como 24, Lost, Prison Break y hasta podríamos considerar un poco Los Tudor y Dr. House.
Aunque las mas famosas son las de drama y mis favoritas son las de acción, las que mas veo son las de comedia! Y es que son tan fáciles de ver por horas y tan simples que me pueden relajar que hay veces que no puedo ni decidirme entre cual ver. Me gusta mucho Friends, the big bang theory, Glee, Two and a half men, Better with you, Family Guy, etc.
Hasta ahora he conocido a poca gente que no disfrute de ninguna serie. Si hay personas complicadas como mi hermano que no le gusta casi ninguna, pero la que llega a gustarle se vuelve objeto de vicio (en su caso ve: the walking death, the gates, fringe). El es un buen ejemplo de que si existen series para todos. Otros como Pelón también se declara en contra de ver series por su hiperactividad que no le permite estarse quito viendo una serie, pero aún así cuando las ve por algún motivo lo disfruta.. no puede negar eso..
Cuando una serie llega a su fin se siente como si ninguna fuera a remplazarla, y talvez es así.. ay series que son diferentes a todas las demás, pero podemos estar confiados de que series buenas va a seguir habiendo y que temas sobran todavía! Que cada vez se hace mas dinero a costas de la tv y que con la competencia los canales se esforzaran mas por recibir algún prestigioso Emmy o simplemente los primeros lugares en audiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario