Yo se que realmente en México (o bueno, por lo menos en Veracruz) no se usan los blogs.. casi nadie tiene y el que tiene poco escribe.. también según es para freaks jajaja!.. la neta no.. yo creo que el blog es mucho mas sencillo que eso.. no creo que sea algo tan importante como para juzgar a una persona por el jaja!
Todos tienen alguna manera de publicar lo que estan pensando.. y ps la neta no soy el tipo de personas que les guste dar un paso y mandar un twit.. tampoco me la vivo poniendo posts o subiendo fotos al face.. no tengo una stream para poner videos de mi hablando, ni subo mis opiniones comentadas a youtube jaja.. Si me dan ganas de escribir de repente algo y ps para eso mismo sirve un blog..
Esto de parlanchinear lo heredo..
y ahorita como que todos tienen muchas ganas de documentar sus hechos importantes!..
yo estoy ahorita envuelto en el dilema de la graduacion.. a quien invitar, donde sentarlos.. sobra un lugar.. faltan dos.. que te cancela alguien.. no no.. lo bueno es que ya faltan 15 dias y que lo que es un hecho es que me la voy a pasar bien! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario